Seco Tools Argentina

Seco es uno de los más grandes proveedores de soluciones integrales para mecanizado en fresado, herramientas estáticas, mecanizado de agujeros, y soportes y útiles.  Está presente en más de 75 países a través de casi 4.100 empleados. 

Oficinas en San Isidro

Para instalar sus oficinas en Buenos Aires, Seco eligió un lugar con mucho verde y amplias posibilidades de crecimiento. 

El terreno arbolado en San Isidro, provincia de Buenos Aires, contaba con una vivienda que les ofrecía interiores en buen estado, pero escasa imagen corporativa. El proyecto debía contemplar las necesidades de una rápida construcción con un presupuesto acotado. 

Se construyeron entonces dos volúmenes para configurar el acceso y una oficina delante de la casa existente, a la que se anexaron con un muro que ocultaba el techo de tejas de la vivienda. Así logramos el objetivo de generar una fachada con lenguaje corporativo hacia el frente manteniendo las características una casa atrás, que representa los valores familiares que Seco comparte con sus empleados. Para la construcción se utilizaron bloques de hormigón con diferentes texturas y colores. 

Desde la realización de esta obra en 2001, seguimos acompañando a Seco en el mantenimiento de las instalaciones y brindando soluciones satisfactorias a sus nuevas necesidades funcionales.

Oficinas en Córdoba Capital

En 2005, Seco alquilo una planta libre de 180 m² en el noveno piso de un edificio nuevo sobre la avenida Hipólito Irigoyen, en la Ciudad de Córdoba. 

Nuestro servicio integral de proyecto y construcción incluyó la totalidad de las tareas. Partimos de una losa pelada y terminamos con la oficina en funcionamiento. 

Se realizaron las instalaciones de aire acondicionado, sanitarias, eléctricas y de datos. 

Para los cerramientos interiores se combinaron paneles vidriados, de madera y paneles de roca de yeso. Y el mobiliario se realizó a medida y con diseño propio.  

La iluminación, además de satisfacer las necesidades funcionales, fue diseñada para destacar la gráfica institucional de la empresa.